Como elegir tu ropa para lucir sexy

Este es el objetivo de los conjuntos de ropa interior como los picardías, braguitas brasileñas, tangas o simplemente conjuntos de ropa interior de sujetador que son de costuras y colores de los más sexys muy al rollo de culioneros, transparentes, de color rojo o que hacen que tu pecho se levante.

Pero como con cualquier tipo de ropa, hay de diferentes tipos y estilos adaptados a cada mujer, para que elijas con el que te sientas más a gusto e sensual. Según tu estilo o el de xvideos, elige este tipo de ropa, a que por muy bonito que sea el conjunto, si tu no te sientes bien, no creará el efecto que deseas.

Romanticismo Sakespiriano y lolita

Si el o tú preferís los aires románticos, opta por la ropa interior con acabados más lisos y colores más suaves, como el azul claro, beige o blanco, serás toda una damisela pura, pero muy provocativa cuando te desnudas.

Lo mismo sucede si optas por ropa interior con estampados más juveniles y dulces, que harán transformarte en una auténtica Lolita.

Conviértete en una auténtica femme fatale

Este es uno de los tipos de conjuntos preferidos por los hombres, ya que representa a una mujer que tiende a conquistar todo mediante el sexo y necesita vestirse para tal objetivo.

Estos conjuntos se inspiran en los años veinte y en las películas del cine negro, en la que hombres inteligentes y fuertes, caían rendidos ante mujeres tremendamente sexys. Conviértete en una auténtica femme fatale y haz que el también caiga a tus pies.

Suelen ser conjuntos que buscan mucho las formas femeninas de la mujer (y no muy cómodos), con colores negros o rojos, encajes y wonderbras. Si te lo puedes permitir, los de la marca Victoria Secret son perfectos.

Para conjuntos más sencillos, pero tremendamente sexys, tienen los sujetadores push- up, que son ideales si tienes poco pecho, ya que tienen relleno.

Si quieres sorprender a tu chico, también puedes optar por incluir en la ropa interior colores y conjuntos más llamativos, con plateados o lentejuelas (ahora lo tendrás fácil, pues está volviendo a la moda).

Si quieres hacerle un baile sexy, lo ideal son los conjuntos de tapapezones con un tanga y un liguero.

via: pornocolombiano.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *