Computadores

Los computadores son más que un equipo para trabajar o navegar por Internet, son reproductores de contenido almacenados en DVD, Blu-ray y memorias; son sistemas de audio, reproductores de multimedia como fotos y música, algunos sirven como televisores, consolas de videojuegos y mucho más.

Ultrabooks, portátiles , computadores de escritorio de diferentes configuraciones, diseños, marcas y precios, para que escojas el que mejor se adapta a tu estilo.

No te quedes atrás, un ultrabook, una tablet o un portátil mejoran tu vida. Con colores, diseños, peso liviano y mayor duración de batería, estarás a la vanguardia de la tecnología y los podrás llevar a todas partes sin mayores complicaciones.

Disfruta en familia con los últimos "All in One" y computadores de escritorio, perfectos para tu casa, para el studio y para el entretenimiento con contenidos multimedia. Pantallas de mayor tamaño, más modernas, con más funcionalidades y con opciones touch, equipos para espacios de trabajo más reducidos y que le ofrecen un mejor look a tu escritorio sin  tantas conexiones y cables.

Computadores
Computadores
Computadores
Computadores

Marcas

Ripley RIPLEY COLOMBIA